EMOLTV

Medel le ganó el duelo de chilenos a Pellegrini en victoria del Sevilla sobre Málaga

En el debut en la Liga, el cuadro del volante nacional se impuso por 2-1 a los dirigidos por el "Ingeniero" que no jugaron bien.

28 de Agosto de 2011 | 19:03 | Emol
imagen

Pellegrini tendrá mucho trabajo.

EFE
SANTIAGO.- Gary Medel con el Sevilla le ganó por 2-1 al Málaga de Manuel Pellegrini el primer duelo de chileno en el debut de la Liga española, temporada 2011-2012.

El volante fue titular y jugó los 90 minutos destacando por su tradicional entrega y fiereza en el juego, mientras que los dirigidos por el "Ingeniero" tuvieron un mal comienzo después de la excelente pretemporada que realizaron.

La gran figura del partido fue el delantero Álvaro Negredo, autor de los dos tantos de los locales, que se aprovechó de las licencias que presentó en defensa el cuadro malagueño. El descuento corrió por cuenta de Santi Cazorla, último refuerzo del DT chileno.

Medel, amonestado en el minuto 55 por infracción, neutralizó al mediocampo de los blanquiazules, que hoy jugaron de rosado, y fue ovacionado por la parcialidad local que valoró el desempeño del "Pitbull".

Por su parte, Pellegrini tendrá mucho que analizar en los próximos días, ya que su escuadra no tuvo un buen inicio de temporada y mostró muchos problemas en su juego, sobre todo en la parte defensiva. Además que los refuerzos que jugaron, salvo Cazorla, no respondieron a las expectativas creadas. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?