EMOLTV

Se va a Croacia: Carlos Labrín acompañará a Pedro Morales en la Champions League

El defensor fue enviado a préstamo por el Palermo al Dinamo de Zagreb y disputará la Liga de Campeones donde enfrentarán al Real Madrid en la fase de grupos.

30 de Agosto de 2011 | 09:11 | Emol
imagen

Labrín viajará a Croacia y será compañero de Morales.

AP

SANTIAGO.- Era dificil que Carlos Labrín encontrara un puesto en el Palermo de Mauricio Pinilla. El defensor fue comprado a principios de año por el elenco "rosa" a Huachipato y lo dejó participar del Torneo de Apertura durante el primer semestre.

Terminado el campeonato, el zaguero viajó a Italia para unirse a su nuevo club, pero las chances de conseguir un lugar en la plantilla eran escasas e incluso se habló de un traspaso al Partizan de Belgrado.

Sin embargo, al final será el Dinamo de Zagreb el nuevo club del chileno. Irá en calidad de préstamo por una temporada y donde se unirá a Pedro Morales, que actúa en el campeón croata hace tres años.

No será menor el desafío para Labrín, ya que el equipo disputará la fase de grupos de la Champions League por primera vez en su historia.

Los rivales no serán nada faciles, ya que compartirán la zona con el Real Madrid de España, el Olympique de Lyon francés y el Ajax de Holanda.

Justamente ante los merengues abrirán su participación el 14 de septiembre en Zagreb.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?