EMOLTV

Palermo de Mauricio Pinilla busca nuevo técnico para inicio de la Serie A

El presidente Maurizio Zamparini no está contento con Stefano Pioli en la banca y no descartó volver con Delio Rossi, a quien despidió dos veces la temporada pasada.

30 de Agosto de 2011 | 10:40 | Emol
imagen

Este abrazo entre Rossi y Pinilla no se repetirá de nuevo.

EFE
SANTIAGO.- Un complicado momento vive el Palermo de Mauricio Pinilla. El elenco "rosa" no tuvo un buen inicio de temporada, al ser eliminado de la Europa League por el Thun de Suiza y quedó sin competencias europeas.

Por eso, el presidente Maurizio Zamparini esta viendo opciones para suceder al entrenador Stefano Pioli, que asumió para esta nueva campaña.

Uno de los sondeados fue el ex adiestrador del equipo la campaña pasada Delio Rossi, que estuvo gran parte de la temporada en dos períodos.

Primero hasta marzo, cuando fue despedido tras la estrepitosa boleta que le marcó Udinese por 7-0 (con cuatro tantos de Alexis Sánchez). Luego, volvió a la banca para reemplazar a quien lo había sucedido, Serse Cosmi, que no pudo cambiar el mal rendimiento de la escuadra.

Rossi llevó al Palermo a la final de la Coppa Italia ante el Inter, la cual perdió, y tras esa caída volvió a ser exonerado por la mala relación con la directiva.

Pero en un hecho increíble volvió a sonar como director técnico del elenco donde actúa Mauricio Pinilla, pero su respuesta fue negativa. "Esta vez no, ellos cometieron un error y ahora mi intención no es volver al club", indicó.

Otros nombres que suenan fuerte en Italia para ser el nuevo conductor del equipo "rosa" son Claudio Ranieri y Roberto Donadoni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?