EMOLTV

Djokovic y Chela avanzan fácilmente en el Abierto de Estados Unidos

El serbio derrotó al irlandés Conor Niland por 6-0, 5-1 y retiro; mientras que el argentino dio cuenta del australiano Marinko Matosevic.

30 de Agosto de 2011 | 18:19 | Reuters
NUEVA YORK.- El serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Ignacio Chela avanzaron el martes a la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos sin esforzarse demasiado luego del retiro de sus rivales.

Djokovic, número uno del mundo, se impuso al irlandés Conor Niland por 6-0, 5-1 y retiro, mientras que Chela, preclasificado 24, sudó aún menos para seguir en el torneo luego de que el australiano Marinko Matosevic se retirara cuando iba perdiendo por 3-1 en el primer set ante el sudamericano.

El duelo entre Djokovic y Niland duró apenas 44 minutos y no exigió al mejor tenista de la actualidad en un día caluroso y soleado en Flushing Meadows.

Djokovic no mostró efectos de la lesión en el hombro que lo obligó a retirarse de la final del Masters de Cincinnati la semana pasada ante el escocés Andy Murray.

El suizo Roger Federer tampoco debió esforzarse mucho el lunes para avanzar en el torneo, al ganar en su debut este año en Nueva York en tres sets.

Otros favoritos como el español Rafael Nadal y Murray aún no han iniciado su participación en el último Grand Slam de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?