EMOLTV

En su primer entrenamiento, Basay para equipo en Colo Colo para enfrentar a Cobresal

El nuevo técnico del cuadro albo dirigió un intenso entrenamiento, donde Fuenzalida y Paredes destacaron en la ofensiva.

31 de Agosto de 2011 | 11:59 | Emol

SANTIAGO.- Exactamente a las 10:20 horas se inició este miércoles el primer entrenamiento de Colo Colo bajo el mando de Ivo Basay.

Muy temprano llegó al estadio Monumental el DT, quien reemplazó al despedido Américo Rubén Gallego, para comenzar a delinear su primera práctica en Macul.

Tras 20 minutos reunido con el plantel en el camarín, Basay y sus pupilos se dirigieron a la cancha 2 de Pedrero. Ahí el ex delantero del Cacique dispuso un intenso trabajo físico, con balón y movimientos tácticos.

Luego de la sesión física, el ex estratego de O'Higgins paró dos equipos y ordenó fútbol. Fue aquí donde Basay mostró todo su carácter, pues en reiterados momentos gritaba cuando algo no le parecía bien, pero también celebraba una buena jugada.

Se dio tiempo para alentar en forma permanente a sus nuevos jugadores y de paso les exigía mayor presión en la zona de ataque.

Basay no quiere perder ningún minuto, es por eso que hoy trabajó con el posible equipo que utilizará ante Cobresal, este sábado a partir de las 13:00 horas en El Salvador.

Así, para el duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura, Colo Colo saldría al campo de juego con: Castillo, Rieloff, Mena, Magaña, Jerez; Millar, Ormeño, Bravo; Wilchez; Fuenzalida y Paredes.

Cabe recordar que esta oncena presenta varias ausencias, debido a que 7 integrantes del plantel fueron nominados a la selección chilena que se medirá ante España y México Sub 22. Además, hay que sumar a Andrés Scotti quien fue llamado en Uruguay. Los convocados nacionales fueron: Raúl Olivares, Christian Vilches, Sebastián Toro, Luis Pavez, Bryan Rabello, Marco Medel y Carlos Muñoz.

En tanto, el atacante Roberto Gutiérrez trabajó en forma separa del resto de sus compañeros, pues aún está convaleciente de un desgarro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?