EMOLTV

Vicepresidente de Barcelona: "Intentaremos que Guardiola no se niegue a la renovación"

Josep María Bartomeu espera que el técnico del cuadro catalán continúe al mando del mejor equipo del mundo en la actualidad.

31 de Agosto de 2011 | 12:44 | EFE
imagen

Todos quieren a Josep Guardiola en la banca de Barcelona.

AFP
BARCELONA.- El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, espera que esta temporada que empieza no sea la última de Josep Guardiola como entrenador del conjunto azulgrana y, para ello, aseguró que pondrán a su disposición todo lo que necesite.

"Intentamos darle todas las herramientas posibles para que el día de la renovación no pueda decir que no. Es la pieza fundamental del éxito de este club", destacó sobre Guardiola, al que calificó de "genio".

Bartomeu compareció junto al director deportivo, Andoni Zubizarreta, para hacer un balance de las ventas y traspasos del club el día en que se cierra el mercado de fichajes.

Sin embargo, no eludió responder una pregunta sobre el Real Madrid, al que le pidió "que haga algo" para corregir el comportamiento de su entrenador, el portugués Jose Mourinho. "El problema lo tienen ellos y ellos deben solucionarlo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?