EMOLTV

Arturo Vidal enfrentaría a Jaime Valdés en su debut por la Juventus en el Calcio

El defensa chileno sería de la partida en el choque del próximo 11 de septiembre ante el Parma, donde milita el volante nacional.

31 de Agosto de 2011 | 17:12 | UPI
imagen

Tal como lo hizo en Alemania, Arturo Vidal busca brillar en la liga italiana.

Reuters

SANTIAGO.- El defensa y seleccionado nacional Arturo Vidal debutaría de manera oficial por Juventus el domingo 11 de septiembre próximo, cuando su equipo reciba a Parma por la segunda fecha de la Serie A italiana 2011-2012.

La información fue confirmada por el sitio oficial de la liga, que entregó un calendario parcial de partidos, donde destaca el pleito de la Vecchia Signora ante el conjunto donde milita el también nacional Jaime Valdés, que se disputará a partir de las 07:30 horas chilena en Turín.


El mismo domingo 11, además, fue confirmado el pleito de Palermo de Mauricio Pinilla frente a Inter de Milán en el estadio Renzo Barbera.


En tanto, AC Milán dará inicio a la competencia el viernes 9 de septiembre ante Lazio en el estadio San Siro.


Consignar que el actual monarca jugará su partido adelantado por su debut ante FC Barcelona de Alexis Sánchez, el martes 13 de septiembre en el estadio Nou Camp, por el Grupo H de la Liga de Campeones 2011-2012.


Por último, recordar que todavía no se soluciona la huelga de la Serie A italiana, que impidió el inicio del Calcio el pasado fin de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?