EMOLTV

Figuras de la selección española destacan el juego de Chile y a Sánchez

Sergio Busquets y Sergio Ramos indicaron que la selección nacional es un equipo que "incomoda mucho" y esperan un difícil duelo ante el elenco de Claudio Borghi.

01 de Septiembre de 2011 | 09:32 | Emol
imagen

Busquets destacó a Alexis Sánchez, su nuevo compañero.

EFE

SANTIAGO.- El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, y el volante del Barcelona, Sergio Busquets, analizaron la previa del encuentro amistoso de España ante la selección chilena de mañana en Sankt Gallen (15:30 horas de nuestro país).

El lateral madridista recalcó que para ellos "no existen los partidos amistosos" y que "todos los encuentros son importantes".

Agrega que Chile es "un buen equipo, sabemos sus características y puntos fuertes, es un equipo que incomoda mucho, que presiona bien arriba y tiene buen juego por las bandas".

Por su parte, Busquets destacó a su nuevo compañero en el elenco "culé", Alexis Sánchez, quien anotó su primer gol el pasado lunes por la Liga española frente al Villarreal.

"Su adaptación ha sido muy buena, es un jugador joven que entró muy bien al grupo", sentenció el mediocampista, que mañana sería titular ante el combinado que dirige Claudio Borghi.

"Nos aporta variantes que no teníamos, juega por el centro, por los costados y anota goles", mencionó el hijo del ex arquero del Barcelona, Carlos Busquets.

Además, ambos jugadores no le hicieron el quite a la polémica generada entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona.

"Es normal que haya piques (peleas). Todos queremos lo mejor para la selección y más vale quedarte con lo bueno para aprovechar el momento y seguir como siempre. Hay buen rollo (onda)" marcó el catalán. "En un Madrid-Barça se magnifica todo", concluyó.

Por su parte, Ramos puntualizó que "sería un error muy grande de echar a perder esta ocasión de hacer historia. Es inquietante que se hable tanto de estas cosas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?