EMOLTV

Basay ratifica a Olivi en la oncena titular de Colo Colo para el duelo ante Cobresal

Pese al incidente con su novia, el delantero argentino será de la partida en el choque de este sábado en El Salvador.

02 de Septiembre de 2011 | 12:11 | Emol
imagen

Mauro Olivi entrenó con normalidad este viernes en el Monumental.

Rubén García, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Pese al serio incidente que protagonizó el miércoles el atacante de Colo Colo Mauro Olivi junto a su novia Valentina Roth, a quien el argentino golpeó, el técnico de los albos, Ivo Basay, lo ratificó en la oncena titular para el duelo de este sábado ante Cobresal. 

Tras la práctica de este viernes en la cancha 2 del estadio Monumental, el DT volvió a utilizar al ex Audax Italiano en el bloque ofensivo acompañando a Esteban Paredes, de cara al duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura.

Así y si no existen inconvenientes de última hora, el Cacique saldrá a la cancha de El Cobre de El Salvador con: Castillo; Rieloff, Mena, Magaña, Jerez; Fuenzalida, Ormeño, Millar, Wilchez; Paredes y Olivi.

Caber recordar que Colo Colo lamentará las ausencias de 11 jugadores, entre convocados a la selección chilena y uruguaya, además de algunos lesionados.

Entres los que no estarán en la Tercera Región, destacan: Sebastián Toro, Christián Vilches, Andrés Scotti, Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez, entre otros.  


En tanto, Basay deberá esperar por su debut en la banca pues aún no firma su finiquito con O'Higgins. En su lugar estará el ex arquero de los colocolinos Marcelo Ramírez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?