EMOLTV

En España destacan que sus seleccionados se "unieron para defenderse" ante Chile

Tras las peleas originadas en la final de la Supercopa española entre jugadores del Barcelona y Real Madrid, hoy pelearon juntos con la "Roja".

02 de Septiembre de 2011 | 19:22 | Emol
imagen

Los españoles unidos para pelear contra Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- En España existía más expectación por la relación de los seleccionados que pertenecen al Barcelona y al Real Madrid, que por el partido mismo ante Chile.

Mucho se especuló desde la final de vuelta de la Supercopa española, instancia en que los jugadores azulgranas y merengues se enfrascaron en una pelea de dimensiones y que confrontó a varios compañeros en el combinado que dirige Vicente del Bosque.

Es por eso que el partido ante la selección chilena tenía ese condimento, ver cómo se relacionaban los jugadores defendiendo los mismos colores. Ya antes del compromiso se evidenciaron signos de reconciliación, pero sería en los minutos finales del cotejo, que todo el compañerismo español salió a relucir.

Vidal se encara con Iniesta y arman una gran pelea, en la que tanto culés como merengues, comienzan a agredir a los jugadores nacionales. "España se une para defenderse", tituló el madridista periódico Marca.

Y sobre la gresca agregan que "el primero que salió a defender a Andrés fue el madridista Arbeloa, que le dio un manotazo en la cara a Vidal. El ataque del defensa fue el inicio de una tangana que dio la nota para cerrar el partido. Carmona empujó a Arbeloa y el que salió en defensa del jugador del Madrid fue el barcelonista Busquets, que también recibió, y Ramos le defendió. Hasta Valdés y Llorente tuvieron que salir del banquillo para separar a los dos equipos".

"Los madridistas y los culés fueron protagonistas de otra bronca, pero esta vez lo hicieron formando parte del mismo equipo. En las malas, los internacionales también están en el mismo bando", concluye el matutino.

Mientras que el diario AS recalca que "el madridista Arbeloa defiende al azulgrana Iniesta", refiriéndose al entrevero final que sentenció la derrota de Chile por 3-2 ante España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?