EMOLTV

Capitán de la "Roja" le tiene fe a Sánchez en España: "Será una de las estrellas de la Liga"

El portero Claudio Bravo alabó al tocopillano, al igual que otros seleccionados chilenos que le vislumbran un futuro próspero en Barcelona.

04 de Septiembre de 2011 | 12:36 | Emol
imagen

Los seleccionados le tienen fe a Sánchez

El Mercurio
SANTIAGO.- A Alexis Sánchez todos le tienen fe. Ya lo ha dicho su técnico en el Barcelona, Josep Guardiola, que alaba cada una de sus actuaciones, y ahora fue el turno de sus compañeros en la selección nacional.

"Está fascinado, para él todo es muy nuevo, pero fichó por el Barça para aspirar a cosas mayores y de hecho, ya ha sido campeón de dos títulos. Está maravillado, declaró el arquero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo.

Y justamente será contra el cuadro del golero nacional, Real Sociedad, que el tocopillano jugará su segundo partido en el torneo español, por lo que el meta agregó que "será una de las estrellas de la Liga, eso seguro".

Otro que lo conoce, y muy bien, es Mauricio Isla, inseparable compañero de Sáncez en la Sub 20 de Canadá, en Udinese y en la selección adulta. Pero el "Huaso" va aún más allá y se atreve a proyectar el olfato goleador de AS9.

"Estoy seguro de que va a marcar 20 ó 25 goles con el Barça, aunque tenga que jugar de lateral derecho, porque ha llegado al equipo perfecto: el Barcelona quiere siempre la pelota y será cuestión de tiempo que empiece a marcar goles", explicó el de Udinese.

Jean Beausejour no se quedó atrás y comentó que "sólo ha necesitado dos partidos para demostrar el fútbol que tiene dentro. Su acople al Barcelona es perfecto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?