EMOLTV

Rangers pagó cara su derrota ante Naval y perdió el liderato a manos de Antofagasta

Los piducanos cayeron en una guerra de goles por 3-4 ante el cuadro chorero y resignaron la cima de la tabla general de la Primera B.

04 de Septiembre de 2011 | 14:20 | Emol
imagen

Dolió la derrota de Rangers.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una derrota que dolió el doble sufrió Rangers ante Naval en el estadio CAP de Talcahuano. Los piducanos se inclinaron por 3-4 ante el conjunto dirigido por Víctor Merello y de paso perdieron la cima de la tabla general de la Primera B tras el triunfo de Antofagasta.

Y eso que los talquinos comenzaron en ventaja con el tempranero gol del delantero Cristián Milla (5') que ilusionó a los pocos hinchas que viajaron hasta Talcahuano para apoyar al equipo.

Pero los adiestrados por Marcelo Peña se durmieron y Naval aprovechó el regalo para irse en ventaja al complemento por 3-1, gracias a las anotaciones de Andy Lacroix (32') y al doblete de Marcos González (34' y 45').

En el complemento los papeles se invertirían y serían los visitantes los que salieron con todo para buscar el triunfo o mínimo la igualdad. Y fue así como Marcos Villaseca a los 55 minutos e Iván Álvarez a los 61', pusieron la sorpresa en la octava región y dejaban todo igualado en 3.

Sin embargo, nuevamente aparecería Marcos González (66') para poner el 4-3 definitivo y desatar la algarabía de su parcialidad.

Dolorosa caída de los piducanos que ahora miran como Antofagasta los supera en la tabla general con dos puntos de ventaja. En la próxima fecha, los talquinos chocarán con Puerto Montt, que viene de caer ante Unión Temuco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?