EMOLTV

Palmeiras no tiene intenciones de vender a Jorge Valdivia en este momento

El presidente del club, Arnaldo Tirone, indicó que vender al chileno no está en los planes de la dirigencia, pero que el próximo año podrían estudiarlo.

05 de Septiembre de 2011 | 09:24 | Emol
imagen

Valdivia se queda en Palmeiras, por ahora.

Photosport

SANTIAGO.- A pesar de los rumores y las especulaciones, finalmente Palmeiras no tiene intenciones de vender a Jorge Valdivia en este momento del año.

El presidente del Palmeiras, Arnaldo Tirone, confirmó ayer la oferta de 8,2 millones de euros por el volante nacional, del Al Saad de Qatar. Sin embargo, confirmó que el club no tiene contemplado vender al "Mago".

"No venderemos a Valdivia, en este momento, en medio del Campeonato Brasileño, no podemos", dijo el máximo dirigente del "Verdao" a la prensa de Sao Paulo.


En la propuesta del club qatarí, el Palmeiras recibiría cerca de 5,5 millones de euros por el traspaso y los otros 2,75 millones irían hacia el Al Ain, por la deuda que tiene el equipo brasileño con los árabes por la anterior negociación.

"En este instante, nosotros no vendemos al jugador. El próximo año, de conseguir una buena oferta, podemos estudiar esa situación", señaló Tirone.

Incluso el entrenador Luis Felipe Scolari se refirió a la posible salida del máximo ídolo del club de Palestra Italia.

"No sé nada de la propuesta, no me dijeron nada. Ese asunto es tema de la dirigencia. Por supuesto que si se va, sería un gran pérdida para nosotros y nos haría mucha falta, es uno de los mejores armadores de juego del fútbol brasileño", indicó el entrenador campeón del mundo en 2002.

Palmeiras aún tiene una deuda de cerca de unos 6,25 millones de euros con el banco Banif tras la transferencia del año pasado. La deuda venció el 15 de agosto, pero el club está negociando para ampliar ese plazo fatal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?