EMOLTV

Nueva alerta en la selección: Gary Medel en duda para duelo ante Villarreal

El volante del Sevilla tiene una sobrecarga muscular que lo dejaría fuera del duelo de este sábado ante el "Submarino Amarillo".

06 de Septiembre de 2011 | 14:15 | Emol
imagen

Medel podría perderse el partido ante el Villarreal.

AP

SANTIAGO.- La seguidilla de partidos le está pasando la cuenta a los jugadores chilenos que actuaron en la selección. Esto porque varios están lesionados o resentidos, tras la dura Copa América y el inicio de la temporada en sus clubes.

Ahora el turno le tocó a Gary Medel en el Sevilla. El volante sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera de la práctica de este martes con el elenco hispalense, según indicó el "Diario de Sevilla".

De esta manera, el "Pitbull" quedó en duda para el duelo del sábado por la Liga española ante el Villarreal que se disputará en el estadio El Madrigal.

El chileno jugó todo el partido ante España el viernes y estuvo en el segundo tiempo ante México el domingo pasado, siendo uno de los jugadores que más ha jugado desde la Copa América, tanto con el cuadro de Claudio Borghi, como en el elenco andaluz.

En caso de ser baja Medel, el entrenador Marcelino tendría problemas para reemplazarlo, ya que el italiano Tiberio Guarente, suplente del nacional, también está lesionado hace largos meses y no tiene fecha establecida para su regreso.

El ex jugador de Boca Juniors es pieza clave en su equipo y fue figura en el debut liguero ante el Málaga de Manuel Pellegrini, duelo que ganó el Sevilla por 2-1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?