EMOLTV

Hernán "Clavito" Godoy vuelve a dirigir: intentará salvar a Santiago Morning

El entrenador, que estaba ligado a medios de comunicación, tomará el mando en el elenco bohemio hasta fin de año. Por su parte, O'Higgins confirmó a Cristián Arán como reemplazante de Ivo Basay.

06 de Septiembre de 2011 | 14:36 | Emol
imagen

Está de vuelta.

LUN
SANTIAGO.- Vuelve al ruedo. Hernán "Clavito" Godoy nuevamente se sentará en una banca de un equipo del fútbol chileno como director técnico.

El popular entrenador estaba dedicado por estos días a las comunicaciones. Era parte del staff del Canal del Fútbol, en el programa "En el Nombre del Fútbol" y en Radio Sport Chile, pero eso deberá dejarlo de lado.

Santiago Morning será su nueva casa y tomará el lugar dejado por el renunciado Fernando Díaz, que anunció su partida del elenco bohemio tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Chile ante Magallanes.

La tarea no será fácil para "Clavito", ya que el cuadro de la "V" negra está en el último lugar de la tabla acumulada y en estos momentos estaría descendiendo a la Primera B.

Con la pizarra intentará salvar a Morning y junto a Justo Farrán como preparador físico buscará desde esta próxima fecha ante Wanderers cumplir el objetivo de la salvación.

Arán confirmado por O'Higgins

El argentino Cristián Arán será el entrenador de O'Higgins de Rancagua por el resto del Torneo de Clausura indicó el cuadro rancagüino.

"Ayer el Directorio acordó confirmar a Cristian Arán como técnico del Primer Equipo, en compañía de Ítalo Pinochet (ayudante técnico) y Jorge Cabas (preparador físico)", informó el Gerente Deportivo de los celestes, Pablo Hoffmann.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?