EMOLTV

Selección Sub 25 quiere confirmar sus pergaminos ante México Sub 22 en Curicó

El cuadro que dirige Jaime Vera busca su segundo triunfo ante los aztecas tras el 3-1 conseguido el viernes en San Luis de Potosí.

07 de Septiembre de 2011 | 10:20 | Emol
imagen

Quieren repetir esta celebración en Curicó.

EFE

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 25 disputará el segundo encuentro frente al elenco mexicano sub 22 esta noche a las 19:45 horas en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

El equipo que dirige Jaime Vera mostró buena parte de sus pergaminos, al derrotar al elenco que dirige Luis Fernando Tena por 3-1 el viernes pasado, en encuentro disputado en San Luis de Potosí.

Para este encuentro, el "Pillo" tendrá que hacer modificaciones. El equipo se quedó sin Matías Campos Toro, expulsado en tierras aztecas y que ya regresó a su club Audax Italiano.

Mientras que los jugadores de la UC, Cristopher Toselli y Enzo Andía volvieron a entrenar con los cruzados para disputar el duelo por la Copa Sudamericana de este jueves ante Deportes Iquique.

La más probable formación del cuadro nacional sería con Raúl Olivares en el arco; Sebastián Toro, Bruno Romo y Lucas Domínguez en la zaga; Paulo Magalhaes, Luis Pavez, Lorenzo Reyes, Nelson Rebolledo y Marco Medel en mediocampo; Junior Fernandes y Carlos Muñoz en el ataque.


Por su parte, el once titular del equipo olímpico mexicano tendría a Liborio Sánchez en portería; César Ibáñez, Néstor Araujo e Hiram Mier en defensa; Javier Aquino, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Antonio Gallardo y Julio César Nava como volantes, Othaniel Arce y Joe Corona en ofensiva.

Siga el duelo a través del marcador online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?