EMOLTV

Naval se mantine como líder del Clausura en la B pese a igualar con Deportes Concepción

Con dos penales, los de Talcahuano empataron con los penquistas y comparten la cima del segundo torneo del año junto a Puerto Montt.

07 de Septiembre de 2011 | 22:10 | Emol
imagen

Naval festejaba, pero en los últimos minutos igualó Concepción.

El Mercurio
SANTIAGO.- En uno de los clásicos de la octava región, Naval y Deportes Concepción repartieron puntos tras igualar a un gol en duelo disputado en el estadio Municipal Collao.

Con este empate, los dirigidos por Víctor Merello conservan la cima del Clausura de la B, pero ahora compartida con Puerto Montt que derrotó a Rangers.

El partido, como todo clásico, fue de mucha fricción y una muestra clara de esto, es que los dos goles llegaron mediante lanzamiento penal.

Minuto 63 y Alejandro Figueroa toca el balón con la mano en el área penquista por lo que el juez Carlos Rumiano decreta la pena máxima y Marcos González, en doble instancia, abrió el marcador.

Y con el mismo expediente, Emanuel Herrera se aprovecha de la falta de Jorge Aquino para colocar la igualdad definitiva a 15' del final.

Empate en goles y también en expulsiones, ya que Aquino de Naval y Jaime Barrientos de Deportes Concepción se fueron antes a las duchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?