EMOLTV

Milan comenzó defensa del título del Calcio con empate ante la Lazio

El cuadro rojinegro revirtió un 2-0 inicial y ahora se prepara para el choque del próximo martes en la Champions League ante Barcelona.

09 de Septiembre de 2011 | 20:43 | DPA
imagen

Ibrahimovic ayudó a rescatar el empate ante Lazio.

AP
MILAN.- Luego de una larga espera por la huelga que impidió la disputa de la primera jornada, la Liga italiana de fútbol comenzó este viernes con el empate 2-2 entre Milan y Lazio, en un encuentro en el que el campeón defensor debió remontar una desventaja de dos goles.

El equipo romano abrió la cuenta a los 12 minutos por intermedio de una de sus flamantes incorporaciones, el alemán Miroslav Klose, y aumentó la ventaja a los 21' a través del francés Djibril Cissé, ante  una defensa del Milan que a diferencia de la temporada pasada se mostró muy insegura.

Los locales lograron igualar antes del final del primer tiempo con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 29' y del italiano Antonio Cassano a los 33'.

El Milan pudo haber dado vuelta al marcador en la segunda mitad, pero el argentino Albano Bizarri se mostró seguro para contener sendos remates de Kevin Boateng y de Ibrahimovic.

La única chance de Lazio en la segunda parte fue por intermedio de Cissé, que logró eludir al arquero Christian Abbiati pero su disparo fue frenado por Nesta.

El Milan de Massimiliano Allegri, en tanto, piensa ya en su debut en la Liga de Campeones este martes ante el Barcelona. 

Aparte del resultado, la cuota de preocupación la puso el volante Gennaro Gatusso, quien terminó en un hospital tras chocar con Nesta. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?