EMOLTV

Colo Colo sale a confirmar su gran momento ante Unión Española

El cuadro "albo" quiere seguir en buena racha y sumar su cuarta victoria en el Clausura, mientras que los dirigidos por Sierra desean salir de su complicado momento.

10 de Septiembre de 2011 | 11:24 | Emol
imagen

Colo Colo quiere confirmar las buenas actuaciones que ha tenido en las últimas fechas.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo quiere ratificar el alza que ha mostrado en las últimas fechas y conseguir ante Unión Española su cuarta victoria consecutiva en el torneo de Clausura. El cuadro de José Luis Sierra ha realizado un campeonato dubitativo, ya que sólo ha ganado un partido  -ante San Felipe en la fecha pasada por 3 a 0- y ha empatado cuatro.

El "cacique" pretende dejar atrás una semana marcada por el conflicto que tuvieron con O’Higgins y conseguir un triunfo que lo afianzaría en la segunda posición del torneo, después de Universidad de Chile.

Ivo Basay vivirá su primer encuentro dirigiendo a los albos en el Monumental, aún cuando todavía no puede hacerlo desde la banca, cosa que podría realizar a partir del 25 de este mes cuando Colo Colo visiten a Cobreloa en Calama. Quien lo reemplazará como DT, volverá a ser Marcelo "Rambo" Ramírez.

Colo Colo no podrá contar con su goleador Esteban Paredes, fue expulsado la semana pasada en El Salvador, por lo que Lucas Wilchez tendrá que ocupar la posición de creador del equipo mientras Olivi acompañará a Carlos Muñoz en el ataque. Los "albos" formarían con Juan Castillo; Boris Rieloff, Andrés Scotti, Christian Vilches, Patricio Jerez; Alvaro Ormeño, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez; José Pedro Fuenzalida, Carlos Muñoz, Mauro Olivi.

El cuadro de José Luis Sierra formará con Rainer Wirth; Esteban González, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Leonel Mena; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Martín Liguera; Jean Paul Pineda, Leonardo Monje, Fernando Cordero.

Siga el partido entre Colo Colo y Unión Española a través del relato en línea de Emol a partir de las 20:15.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?