EMOLTV

Malas noticias: Barcelona confirma que Sánchez estará dos meses fuera de las canchas

El chileno sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha por lo que no estará para jugar contra Argentina y Perú por las Clasificatorias.

11 de Septiembre de 2011 | 10:28 | Emol
imagen

El panorama es de los peores para Sánchez.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez estará dos meses fuera de las canchas debido a la lesión de rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, confirmó el sitio oficial del Barcelona.

El diagnóstico fue producto de los exámenes médicos que se le realizaron esta mañana y que presentaron el peor panorama que podía tener el delantero chileno, que con esto, se perderá los duelos por las Clasificatorias ante Argentina y Perú y es duda para los de noviembre ante Uruguay y Paraguay.

Pero no sólo Claudio Borghi lo lamenta, sino que también Josep Guardiola. "El tiempo de baja es de unas ocho semanas. Si se cumplen los plazos establecidos, Alexis se perdería un total de 13 partidos, entre Liga y Liga de Campeones, y no volvería hasta el duelo contra el Zaragoza, de la jornada 13", es el oscuro escenario que informa el cuadro catalán.

En un principio se había informado que Sánchez sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, pero las pruebas médicas realizadas por los culés aclararon el estado y magnitud del tocopillano.

Cabe recordar que AS9 se lesionó en el duelo del sábado ante la Real Sociedad de Claudio Bravo y en momentos que realizaba una excelente labor para los dirigidos por Josep Guardiola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?