EMOLTV

Humberto Suazo convierte un gol en agónico empate del Monterrey ante Puebla

El delantero chileno abrió el marcador mediante lanzamiento penal en el 3-3 de su equipo por la octava fecha del torneo mexicano.

11 de Septiembre de 2011 | 16:13 | Emol
imagen

Todos saludan a Suazo por su gol.

Photosport
SANTIAGO.- Humberto Suazo convirtió un gol este domingo en la derrota por 3-2 del Monterrey ante Puebla, en duelo válido por la octava fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El delantero chileno abrió el marcador a los 12 minutos tras falta de Alexandro Álvarez sobre Nery Cardozo. "Chupete" tomó la responsabilidad y con tiro rasante a la esquina inferior derecha del golero rival puso el 1-0.

Y el panorama era auspicioso para los "Rayados" ya que a los 58' Roberto Juárez convierte un autogol y deja al equipo del chileno con ventaja de dos goles.

Con el resultado favorable, el técnico Vucetich decidió guardar al sanantonino para los próximos duelos. Pero le salió mal la jugada, ya que a sólo 4' después de ser sustituido Suazo, llegó el primer descuento del Puebla mediante gol de Isaac Romo.

Todo se complicaría con el empate de Juárez, que se rehace del autogol y pone la igualdad transitoria. Pero lo peor llegaría a los 79', cuando Romo repite la dosis y deja su escuadra en ventaja ante Monterrey.

Sin embargo, cuando ya se jugaba el cuarto minuto de descuento, el árbitro pita un nuevo penal favorable al cuadro de Suazo y es Luis Pérez el que le da el agónico empate a 3 goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?