EMOLTV

Pinilla anotó un golazo en espectacular triunfo del Palermo sobre Inter de Milán

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo y a los 88' puso el 4-2 transitorio en la victoria ante el cuadro lombardo.

11 de Septiembre de 2011 | 17:44 | Emol
imagen

Pinilla celebra su gol ante Inter.

Photosport
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla se matriculó con un golazo en la sorpresiva victoria por 4-3 del Palermo sobre Inter de Milán en el estreno del Calcio italiano.

El chileno ingresó en el minuto 74 cuando el marcador estaba emparejado a dos tantos y 14' después puso el 4-2 para el cuadro rosa con un zapatazo que dejó estéril la reacción de Julio César.

El ex Universidad de Chile festejó su espectacular anotación sacándose la camiseta por lo que el juez del partido lo amonestó.

Pero las cosas no comenzaron bien para el cuadro de Pinilla, ya que a los 33 minutos el argentino Diego Milito abrió el marcador para los lombardos con lo que se fueron al descanso.

Y sería en el complemento donde aparecería el equipo local que a través de las anotaciones de Fabrizio Miccoli en dos ocasiones, más la del uruguayo Abel Hérnandez y la del chileno, se pondrían en ventaja. Los otros dos descuentos de los interistas corrieron por cuenta de Milito nuevamente y del charrúa Diego Forlán que debutó con la camiseta del club donde brillara Iván Zamorano.

Excelente inicio de temporada para Palermo y muy en especial para Pinilla que se vislumbra como el reemplazante natural del lesionado Alexis Sánchez para los duelos por las Clasificatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?