EMOLTV

El Málaga de Pellegrini dio muestra de su poderío al golear a Granada

El equipo del chileno tuvo una cómoda faena ante el ex equipo de Fabián Orellana y lo venció por 4-0 en La Rosaleda.

12 de Septiembre de 2011 | 17:55 | Emol
imagen

Pellegrini tuvo un gran debut en casa.

EFE

SANTIAGO.- Se esperaba con mucha expectación el estreno como anfitrión del Málaga de Manuel Pellegrini en la Liga española. La hinchada local estaba ansiosa y tenía muchas ganas de ver el debut del millonario equipo "boquerón" y éste no defraudó.

El cuadro del chileno goleó por 4-0 al Granada en La Rosaleda con dos "dobletes" de Santi Cazorla (4' y 47') y Joaquín (24' y 72').

La victoria del equipo del "Ingeniero" nunca estuvo en duda, es más, los albiazules apuraron cuando quisieron y pudieron ampliar aún más la diferencia en el marcador.

En el primer tiempo, el marcador se abrió temprano, cortesía de Cazorla, que a los 4' aprovechó un balón suelto a la entrada del área y metió su zurdazo bajo que dejó sin ninguna opción al meta Roberto.

El Granada vio como su sistema defensivo quedaba en nada antes de los cinco minutos y tuvo que abrir sus líneas, lo que facilitó aún mas la tarea del cuadro de Pellegrini. Así, a los 24' llegó el segundo tanto, a través de Joaquín, que con un cabezazo frontal no tuvo inconvenientes para doblar la ventaja local.

La historia se repitió en el complemento, pues el Málaga liquidó el duelo de entrada. A los 47', fue nuevamente el ex Villarreal, Santi Cazorla, quien rompió las redes de Roberto, a través de un tiro libre arrastrado que aprovechó la mala conformación de la barrera y se metió dentro del pórtico visitante.

Granada sintió el golpe y dejó el combate sin luchar. Los de Pellegrini se adueñaron del partido y a los 72' pusieron la puntilla final. Nuevamente Joaquín recibió en el área y esta vez, con un remate cruzado, le puso cifras definitivas al partido.

Un gran inicio de local para el elenco albiazul, que confirmó su poderío para esta campaña, en la que muchos lo colocan como el tercer equipo del torneo detrás de los intocables Barcelona y Real Madrid.

Ahora el elenco del chileno visitará al Mallorca en la próxima jornada, buscando lavar su mala imagen como forastero, la que mostró ante el Sevilla de Gary Medel en la primera fecha del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?