EMOLTV

Prensa italiana asegura que Vidal irá a la banca ante el Siena

Mauricio Pinilla, David Pizarro y Carlos Carmona correrán la misma suerte que el ex Colo Colo. En tanto Mauricio Isla y Felipe Seymour serán titulares en sus respectivas escuadras.

17 de Septiembre de 2011 | 12:17 | Emol
imagen

Artuto Vidal no estará en el inicio del partido entre el Siena y Juventus.

Photosport

SANTIAGO.- El debut de Arturo Vidal en el calcio con la Juventus fue soñado. Anotó un golazo ante el Parma, aún cuando partió de reserva, aportando con el triunfo de su escuadra. Por ello no era extraño que su técnico, Antonio Conte, le diera la confianza y lo pusiera como titular ante el Siena.

Pero no será así. Según el periódico italiano Corriere de lo Sport el seleccionado nacional tendrá que ver el inicio del partido de la "Vecchia Signora" desde la banca, ya que en su lugar estarán Claudio Marchisio y Milos Krasic.

Mientras que el duelo de chilenos entre el Atalanta de Carlos Carmona y el Palermo de Mauricio Pinilla, que viene de anotarle al Inter de MIilan, no tendrá a ninguno de los dos nacionales como titulares.

Otros que verán los partidos de sus equipos desde la banca son Cristóbal Jorquera en el Genoa y David Pizarro en la Roma.

En tanto Felipe Seymour será titular en el Genoa que visitará mañana a la Lazio. Lo mismo pasará con Mauricio Isla en el Udinese, equipo que recibirá a Fiorentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?