EMOLTV

Pellegrini: “Es importante encadenar dos triunfos”

El técnico del Málaga valoró la entrega de su equipo y lo importante que es en lo anímico esta nueva victoria.

17 de Septiembre de 2011 | 16:45 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini festejó el segundo triunfo consecutivo del Málaga

Agencias

SANTIAGO.- El triunfo del Málaga ante el Mallorca por la cuenta mínima, fue un envión anímico para Manuel Pellegrini, pero sobre todo para sus jugadores, así lo aclaró el mismo entrenador, "es importante encadenar dos triunfos".

El "Ingeniero" restó importancia a los últimos minutos del partido, cuando el cuadro local encerró al Málaga en busca del empate. "No fue nuestra intención refugiarnos atrás, ya que aunque el Mallorca tuvo más la pelota, nosotros también pudimos marcar más goles", señaló.

Pero Pellegrini le quitó importancia a los últimos instantes del partido y señaló. "La verdad es que hoy no hemos sufrido, pese a lo estrecho del marcador", dijo el chileno.

El técnico nacional fue claro y sintetizó el triunfo de equipo. "Ganar en campos rivales siempre es complicado. Hoy hemos superado al Mallorca , un adversario difícil, gracias a nuestro orden defensivo".

Las últimas palabras del ex técnico del Real Madrid fueron para los encuentros que tendrá durante la próxima semana, uno de ellos ante el Athlétic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

"Es importante afrontar esos encuentros con la mentalidad ganadora que llevamos de Mallorca y, ojalá, podamos ganar, primero al Athlétic en casa, y después al Zaragoza, pero no será fácil", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?