EMOLTV

O'Higgins y Cobreloa reparten puntos en entretenido partido en Rancagua

Los cuatro goles del empate a dos fueron convertidos en el segundo tiempo. Los loínos se consolidadn en el quinto puesto del Clausura.

17 de Septiembre de 2011 | 18:23 | Emol
SANTIAGO.- En un entretenido partido, O'Higgins y Cobreloa repartieron puntos tras igualar a dos goles en duelo válido por la octava fecha del Clausura.

El empate dejó conformes a ambos elencos que desarrollaron una buena actuación y que entretuvieron a los miles de fanáticos que asistieron al estadio El Teniente de Rancagua.

Pero la emoción de los goles llegó recién en el segundo tiempo, después de una primera fracción con varias llegadas en ambos pórticos pero que no lograron abriel el macardor.

Así sería como a los 50' aparecería el goleador de los loínos, Hugo Lusardi para batir a Marín y poner el 1-0 a favor de los dirigidos por Nelson Acosta.

Poco le duraría la alegría al cuadro de Calama ya que 7' después, Ezequiel Lazo igualó todo. Tuvieron que esperar hasta los 71' para que Diego Barrios volviera a poner en venta a los mineros, pero Sebastián Pinto diría otra cosa y cerraría la igualdad a 2. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?