EMOLTV

Gary Medel le gana el duelo de chilenos a Claudio Bravo en triunfo del Sevilla

El volante fue una de las figuras en la victoria por 1-0 de su escuadra frente a la del capitán de la selección nacional.

17 de Septiembre de 2011 | 19:31 | Emol
imagen

A pesar de la caída, Bravo fue figura en la Real Sociedad.

EFE
SANTIAGO.- Gary Medel volvió a festejar con el Sevilla y esta vez fue a costa de un compatriota, el portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo por la cuarta fecha de Liga española.

El ex Universidad Católica fue una de las grandes figuras de su equipo que sumó su segundo triunfo en lo que va del torneo y que ya los encumbra con 7 unidades en la tabla de posiciones.

Mientras que Bravo fue factor clave en evitar de que el triunfo del Sevilla no fuera más holgado. El capitán de la "Roja" estuvo muy atento en los mano a mano frente a los atacantes rivales y aportó seguridad para su zaga.

La única conquista fue obra de Frederic Kanouté, en una jugada que inició Gary Medel quien se la cedió a Negredo, para que este se la diera a Kanouté y pusiera el 1-0 definitivo.

Medel, como ya es costumbre, estuvo sólido en la marca, prolijo en la entrega de la pelota y con gran voz de mando para ordenar a sus compañeros ante la arremetida de los vascos que buscaban la igualdad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?