EMOLTV

La Roma con Pizarro como titular empató ante el Inter de Milán

El volante chileno jugó hasta el minuto 59 en un pálido encuentro, que dejó a ambas escuadras con un punto en la tabla.

17 de Septiembre de 2011 | 19:31 | Emol
imagen

David Pizarro no gravitó en la Roma por lo que fue sustituido por Fernando Gago.

Agencias

SANTIAGO.- David Pizarro volvió a vestir la camiseta de la Roma como titular, pero lo hizo en un encuentro que en los papeles parecía un partidazo, pero que en realidad fue un encuentro más que discreto.

El chileno no gravitó, aunque quitó varios balones y distribuyó, a momentos, de buena manera. Pero se notó lento y falto de fútbol, por lo que a los 59 minutos fue sustituido por Fernando Gago.

La Roma fue el equipo que propuso más en el partido, pero no se creaba llegadas como conjunto, sino que aprovechó las individualidades de sus figuras para llevar peligro al arco rival. Daniele De Rossi se transformó en la figura del cuadro visitante al ser el jugador con más intensión de ataque.

En cambio el Inter de Milán no propuso nada y careció de ideas para llegar al arco contrario. Dependieron de las genialidades de Wesley Sneijder, quien no jugó uno de sus mejores partidos.

Con el empate ambos equipos, que venían de perder su primer partido en el calcio, quedaron con un punto en la tabla general ubicándose en el séptimo puesto, a la espera de lo que ocurra mañana con los demás partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?