EMOLTV

Rangers logró su cuarta derrota consecutiva en Primera B

Everton, que logró el triunfo en los últimos minutos del partido, se ubicó como el puntero del torneo de Clausura.

17 de Septiembre de 2011 | 20:06 | Emol
imagen

Marco Antonio Figueroa respira tranquilo. Ahora su equipo es puntero del Clausura.

El Mercurio

SANTIAGO.- El partido que se jugó en Talca entre Rangers y Everton era de suma importancia para los equipos. Los viñamarinos buscaban alcanzar la punta de la tabla del torneo de Clausura, mientras que los locales querían terminar con una mala racha que se extendía por tres fechas.

Pero ninguno de los equipos salió al campo de juego a buscar lo que quería. Ambas escuadras lucharon en el mediocampo sin que ninguno de los dos llegara con claridad al arco rival. El primer tiempo acabó en blanco.

El complemento fue distinto, ya que Everton comenzó a mostrar mejor calidad de juego y mayores ganas de conseguir el triunfo. Empezó a dominar las acciones y  eso trajo sus frutos en el minuto.

El minuto 83 del partido fue el que le dio el liderato del torneo a Everton y el que hundió a Rangers, ya que Luis Perea le dio el triunfo a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

Con esta derrota Rangers alcanzó los cuatro partidos que pierde de forma consecutiva. Ya lo hizo con Antofagasta, Puerto Montt y Naval, lo que lo aleja cada vez más de la punta de la tabla General que lidera Antofagasta, y que tiene a los talquinos en el segundo lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?