EMOLTV

Evangelina Anderson, la musa inspiradora del ganador Málaga de Manuel Pellegrini

La modelo argentina es la esposa del defensa Martín Demichelis y acapara la misma cantidad de portadas que su marido en la tierra del boquerón.

18 de Septiembre de 2011 | 16:57 | Emol
imagen

Evangelina deleita a todos en Málaga.

Diario Sport
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini está realizando una buena campaña en la Liga española, donde suma dos triunfos consecutivos. Y uno de los principales baluartes del equipo es el defensor argentino Martín Demichelis.

Pero el trasandino no está solo en la tierra del boquerón. El ex Bayern Munich está acompañado de su esposa, la espectacular Evangelina Anderson que se está convirtiendo en una verdadera estrella en la ciudad ibérica.

La modelo argentina, quien fuera conocida en Chile por ser pareja de Fabricio Vasconcellos, incluso acapara más portadas que su marido y deleita a toda la fanaticada del cuadro blanquiazul cada vez que va a la cancha.

Anderson es el rostro principal de una campaña de publicidad de tarjeta de crédito, otra para una conocida empresa de juegos de póker, una futura campaña gráfica para la diseñadora argentina Patricia Nahmad, una producción para una firma de lencería, entre muchas otras.

Por todo esto, ella se siente orgullosa de que la reconozcan por sus méritos y no por ser la esposa del zaguero argentino. Un incentivo más para el Málaga del "Ingeniero" que promete ser candidato en la Liga española. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?