EMOLTV

Mourinho se molestó tras caer ante el Levante: "Responsabilizo a Khedira"

El técnico portugués descargó toda su rabia con el jugador alemán que fue expulsado en el duelo que perdieron por 1-0.

18 de Septiembre de 2011 | 18:15 | EFE
imagen

Mourinho apunta a Khedira como responsable.

EFE
VALENCIA.- El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, responsabilizó este domingo a su jugador Sami Khedira por la derrota sufrida (1-0) por su equipo ante el Levante en Valencia por la expulsión sufrida por el alemán y que dejó a su equipo en inferioridad numérica.

"En mi opinión, -la derrota- es culpa de un jugador mío, que sabía que ese tipo de situación se podían dar y Khedira ha caído en la trampa. Él lo sabía y por eso lo responsabilizo de la derrota, no tengo problema de hacerlo abiertamente, pero el árbitro también tiene culpa, porque dejó de señalar un penal y una expulsión del Levante y eso es mucho", apuntó Mourinho tras el partido.

"Una parte importante de la charla previa al partido en el hotel ha sido advirtiendo de lo que podía pasar con imágenes similares a la expulsión de Khedira. Después de haberles advertido y aleccionado nunca pensé que podía pasar, sobre todo después de ver desde el inicio que el árbitro estaba en la misma línea", agregó en ese sentido.

Aunque felicitó al Levante por su victoria, también señaló que tuvo permisividad del árbitro en su juego de "provocación".

"“Aquí en su casa, -al Levante- le dejan hacer, les tengo que felicitar. Saben provocar y perder tiempo, que también es fútbol y en ese ambiente nuestros jugadores no están a gusto", explicó.

"Enhorabuena al Levante. Hizo su juego, hizo bien lo que sabía hacer y tuvo el 'feeling' de que lo podía hacer. Mi equipo estuvo mal y el árbitro estuvo mal", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?