EMOLTV

Mauricio Isla le dedicó el gol a su padre y destacó la nueva posición que tiene en la cancha

El volante de Udinese marcó ante la Fiorentina y ahora está jugando un poco más libre por la banda derecha, siendo constante agente ofensivo.

19 de Septiembre de 2011 | 10:48 | Emol
imagen

Un gol con dedicación especial.

Reuters
SANTIAGO.- Mauricio Isla marcó un golazo este domingo en la victoria por 2-0 de Udinese sobre la Fiorentina y el tanto tuvo un sentimiento especial para el seleccionado chileno.

"Este gol se lo dedico a mi padre", expresó el oriundo de Buin al portal Il Friuli, donde además destacó la nueva ubicación en la cancha que le destinó Francesco Guidolin, técnico del cuadro blanquinegro.

"El entrenador me habló durante toda la semana y me dio libertad para poder llegar al área rival y acompañar al 'Toto' (Antonio di Natale), pero también defender por mi banda. Me siento bien ahí y el DT siempre me apoya", señaló el volante haciendo referencia a que ahora juega un poco más suelto por la franja derecha y es un constante aporte en la ofensiva.

Isla valoró la victoria sobre la Fiorentina ya que el cuadro donde brillara el argentino Gabriel Batistuta venía de vencer en gran forma al Bologna en el inicio del Calcio. Con estos 3 puntos, el cuadro de Friuli está en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a la Juventus de Arturo Vidal y al Cagliari.

Y el próximo partido del Udinese es este miércoles contra el Milan, por lo que el "Huaso" apuntó que "es el campeón. Esperamos jugar mejor que en la temporada pasada en el San Siro que fue nuestro mejor partido del año", en alusión al extraordinario compromiso que brindaron en la campaña 2010-2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?