EMOLTV

El nuevo puesto de atacante que tiene Arturo Vidal en Juventus

El seleccionado chileno está teniendo un protagonismo más ofensivo de lo acostumbrado. Incluso ya marcó un gol.

19 de Septiembre de 2011 | 13:15 | Emol
imagen

Arturo Vidal marcó un gol al Parma en la primera fecha del calcio.

Agencias

SANTIAGO.- Difícil comienzo es el que ha tenido Arturo Vidal en Juventus. Su técnico, Antonio Conte, le ha dejado relegado  en la banca, y prefiere colocar en el mediocampo a Andrea Pirlo y a Claudio Marchisio, dos seleccionados italianos.

El chileno ingresó el domingo ante el Siena, no por uno de los volantes centrales, sino que por el delantero Mirko Vucinic y para jugar en una posición más ofensiva de la que jugó en Colo Colo, la selección chilena y Bayer Leverkusen.

De hecho el técnico de la "Vecchia Signora" consideró que el ingresó del chileno fue muy importante, porque le abrió los espacios al resto del equipo. "Cuando entró Vidal por Vucinic, nos dio otro ritmo y más energía", aclaró.

El seleccionado nacional se preocupó menos de quitar y más de llegar al área contraria, una posición que no le incomodó. Incluso tuvo dos oportunidades de gol, pero sus tiros fueron desviados. 

En el primer partido de la Juventus por el calcio, en el que venció por 4.1 al Parma, Vidal marcó un golazo tres minutos después de ingresar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?