EMOLTV

Jugador del Athletic de Bielsa: "Contra el Betis jugamos el peor partido del año"

El volante Markel Susaeta fue crítico y sinceró la realidad de los dirigidos por el trasandino. "El equipo está jodido por lo que pasó", dijo.

19 de Septiembre de 2011 | 16:05 | Emol
imagen

El equipo de Marcelo Bielsa todavía no puede comenzar a repuntar y contra el Betis jugaron el peor partido del año.

Agencias
SANTIAGO.- En el Athletic de Bilbao todavía no pueden dar vuelta la página, por la derrota sufrida de local ante del Betis por 3-2. Esta tarde el volante Markel Susaeta definió el encuentro como "el peor partido jugado este año".

"Desde el principio las cosas se pusieron cuesta arriba. Aunque hubo algún momento de empuje y con el 1-2 pensamos que podíamos darle la vuelta, pero el tercer gol nos hizo mucho daño", analizó.

"No hicimos las ocasiones de anteriores partidos y ellos nos hicieron muchas. Hay que cambiar muchas cosas", agregó el vasco. Susaeta afirmó que ya están entendiendo el concepto del técnico Marcelo Bielsa, por lo que no habrá que esperar mucho para dar vuelta la situación.

"Ya es hora de sacar la primera victoria de la temporada y qué mejor sitio que en Málaga, contra un gran equipo, ante el que hay que ir a por todas", confesó.

Para el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, también tuvo palabras."Es el equipo con más calidad de los que hemos jugado este año. Tiene grandes jugadores que nos pueden hacer mucho daño si hacemos las cosas mal como ayer. Así que tenemos que apretar todos y sacar esto adelante", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?