EMOLTV

Matías Fernández entró sobre el final en el segundo triunfo consecutivo del Sporting

El volante chileno ingresó a los 86' en el cuadro de los "Leones" que vencieron por 3-2 sobre Rio Ave. Diego Rubio no fue convocado por el DT.

19 de Septiembre de 2011 | 19:19 | Emol
imagen

Férnandez participó en el triunfo del Sporting por 3-2 ante Rio Ave.

EFE
SANTIAGO.- Matías Fernández alcanzó a jugar 4 minutos en la victoria por 3-2 del Sporting de Lisboa ante el Rio Ave por la quinta fecha de la liga portuguesa.

El volante chileno volvió a ser citado por el técnico Domingos Paciencia, tras recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas durante cuatro semanas y que lo marginó de los últimos amistosos de la selección nacional ante España y México.

Pero el DT de los "Leones" dispuso de su ingreso sólo para los últimos momentos del partido y mientras la escuadra albiverde defendía con todo los valiosos tres puntos conseguidos en condición de visitante.

Fernández vio desde el banco como ya a los 3 minutos de juego su equipo ganaba por 2-0 gracias a las anotaciones de Schaars (2') y de Van Wolfswinkel (3').

Pero en el segundo tiempo la escuadra de Lisboa bajó el ritmo de juego y esto fue aprovechado por Rio Ave que logró igualar el marcador con tantos de Christian Atsu (49') y Yazalde (63').

De ahí en más, el partido se volvio muy parejo y con llegadas en ambos pórticos hasta que a los 74 minutos Oguchalu Onyewu cerró el resultado para el Sporting.

Así Fernández ingresó por el delantero Diego Capel y cuando todo su cuadro defendía la segunda victoria consecutiva en la liga portuguesa que los encarama en la sexta posición con 8 puntos y a 5 del líder Porto.

En tanto el atacante chileno Diego Rubio una vez más no fue considerado por el técnico Domingos Paciencia, luego de la gran pretemporada que realizó en el cuadro portugués.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?