EMOLTV

Pellegrini vive su momento de gloria en Málaga tras triunfo sobre el Athletic de Bielsa

El técnico chileno tiene al cuadro "boquerón" en el segundo lugar de la Liga española y está justificando con creces la millonaria inversión en refuerzos.

22 de Septiembre de 2011 | 07:31 | Emol
imagen

Pellegrini cuenta con todo el apoyo en Málaga.

El Mercurio
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no puede estar más feliz. El técnico del Málaga está realizando una espectacular campaña con el cuadro "boquerón" y ya lo tiene en la segunda ubicación de la Liga española, por sobre el Barcelona y el Real Madrid.

Tras el triunfo por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, que es dirigido por Marcelo Bielsa, el equipo del "Ingeniero" cosechó 3 victorias consecutivas y está justificando con creces la millonaria inversión que realizó el jeque Al Thani en la contratación de refuerzos.

Y gran parte de este éxito es mérito del DT chileno, ya que fue él quien eligió uno a uno a las nuevas contrataciones que hoy brillan en la competitiva competencia hispana. Todo comenzó la temporada pasada con las llegadas de Martín Demichesli y Julio Baptista, dos jugadores "calados" y que salvaron al equipo del descenso.

Pero para esta temporada 2011-2012 la dirigencia boquerona abrió la billetera y trajo cuanto futbolista le pidió Pellegrini. Dentro de las nueve transferencias, hay uno que está resaltando con colores propios. Se trata de Santi Cazorla, el "Iniesta del Málaga" como ya lo denomina la prensa malagueña, y que ha sido la gran carta de gol en estas cuatro fechas.

El "Ingeniero" dirigió a Cazorla en el Villarreal y desde que arribó a Málaga siempre soñó con contar con los servicios del volante y seleccionado español, y no se equivocó.

Un auspicioso panorama para Pellegrini que espera este fin de semana ante el Zaragoza seguir sumando triunfos y alegrías para la afición "boquerona".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?