EMOLTV

Sólo dos mil entradas dispondrán los hinchas de Colo Colo para duelo ante Cobreloa

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, el equipo de Nelson Acosta recibe en Calama a los de Ivo Basay.

22 de Septiembre de 2011 | 11:31 | Emol
imagen

Se espera que Cobreloa y Colo Colo disputen un duro encuentro este domingo en Calama.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Sólo dos mil entradas dispondrán los hinchas de Colo Colo para el partido que su equipo protagonizará este domingo, a partir de las 16:00 horas, ante Cobreloa en Calama.

De los ocho mil boletos que se pondrán este jueves a la venta, la dirigencia del club loíno decidió disminuir el ingreso de los hinchas albos al estadio municipal, con el objetivo de "resguardar la seguridad del público que asista al compromiso", correspondiente a la 9ª fecha del Torneo de Clausura.

Además, la regencia del elenco de la Segunda Región informó que se prohibirá el ingreso de los aficionados albos que lleguen al recinto con la camiseta del Cacique y no se ubiquen en otro sector que no sea la galería norte.

El cotejo entre nortinos y colocolinos fue declarado de alta convocatoria, por lo que varias cuadras alrededor del estadio estarán acordonadas y sólo se podrá ingresar al perímetro con la entrada en la mano.

En tanto, en lo estrictamente deportivo el conjunto que dirige Nelson Acosta lamentará para este domingo la ausencia por lesión del zaguero Cristián Suárez.

El ex mundialita Sub 20 sufrió un desgarro del rector anterior de 2,3 centímetros que lo obligará a estará cerca de tres semanas fuera de las canchas.

Finalmente, desde el cuerpo médico del cuadro naranja confirmaron que el portero Nicolás Peric y el volante Bryan Cortés superaron sus molestias y tendrán problemas para conformar la oncena titular.    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?