EMOLTV

Johnny Herrera: "Borghi no me cita porque es un hombre muy ligado a Colo Colo"

El arquero de Universidad de Chile nuevamente manifestó su descontento por no estar en la nómina de selección, de cara a las Clasificatorias.

22 de Septiembre de 2011 | 14:44 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Hace rato que el arquero Johnny Herrera quiere ser el uno de la selección chilena.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no se guardó nada en su arribo a Santiago, tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer por 2-0 a Nacional de Uruguay.

En un hecho que ya se ha vuelto costumbre el meta de la U nuevamente no apareció en la nómina de 26 jugadores que entregó al entrenador de la selección, Claudio Borghi, para los dos primeros partidos clasificatorios ante Argentina y Perú.

"Pregúntenle al técnico por qué no me cita. El hombre es muy ligado a Colo Colo y lo continúa demostrando, no sé si justificadamente o no pero esa es su forma y qué le vamos hacer, hay que respetar", se lamentó el portero azul.

Herrera agregó que "hay que dejarlo trabajar por el bien del fútbol chileno y ojalá que esta apuesta les de resultado. Él (Claudio Borghi) lo dejó de manifiesto que por el hecho de tener mayor conocimiento de Colo Colo, de pronto para él ellos están más aptos".

Otros dos jugadores de la U que también se ilusionaron para estar en el listado de la "Roja" son los zagueros Osvaldo González y José Rojas, quienes ya habían formado parte en procesos anteriores.

El capitán de los azules expresó que "siempre está la ilusión latente de poder ser nominado, esta vez no se dio pero igual estoy feliz por mis dos compañeros que sí lo están (Charles Aránguiz y Eduardo Vargas)".

Mientras que el ex defensor de la Universidad de Concepción comentó que "tanto Marco (González) como yo estamos capacitados para estar en la selección y no creo que el haberme ido de Toluca haya sido un retroceso y por eso no esté citado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?