EMOLTV

Marcelo Bielsa: "Este partido ha sido el mejor que ha jugado el Athletic"

El trasandino fue claro al afirmar que el punto rescatado por su escuadra ante el Villarreal genera optimismo.

24 de Septiembre de 2011 | 18:47 | Emol
imagen

Marcelo Bielsa fue crítico tras el empate del Athletic con el Villarreal.

Agencias

SANTIAGO.- El Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa sigue sin ganar en la liga. Este sábado consiguió un complicado empate ante el Villarreal, lo que significa que se ubique en las últimas posiciones de la tabla General.

Aún así el "loco" afirma que el empate conseguido ante el "submarino amarillo" genera optimismo, si bien ha reconocido que "con 2 puntos de 15 no se puede hacer una descripción optimista", dijo el ex técnico de la "Roja".

Pero para Bielsa, el encuentro contra el Villarreal, "ha sido el mejor que ha jugado el Athletic. Jugamos mejor que contra todos los rivales anteriores, merecimos ganar, dominamos al rival y contra el equipo más fuerte", dijo.

El trasandino fue claro y comentó que "estamos en una racha mala, pero inmerecida", ya que las derrotas anteriores se debieron a lesión o a sanciones. Pero aún así se preocupa por la realidad actual del equipo. "No la ignoro (el mal momento) y me hago cargo", sentenció.

Marcelo Bielsa sabe donde están las falencias del equipo y lo que hay que mejorar. "Superar a los rivales nos cuesta un esfuerzo muy grande y el partido de hoy es un ejemplo. Nos faltó llegada", dijo el técnico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?