EMOLTV

Naval logra un sufrido empate y arriesga el liderato de del torneo de Clausura

El cuadro sureño consiguió un 1-1 ante Unión Temuco, dándole la posibilidad a Everton y San Marcos de Arica de alcanzarlos en el primer lugar en la tabla.

24 de Septiembre de 2011 | 19:16 | Emol
imagen

Naval sólo consiguió un empate ante Unión Temuco.

El Mercurio

SANTIAGO.- Naval necesitaba de un triunfo ante Unión Temuco para asegurar el liderado absoluto en la tabla del Campeonato de Clausura de la Primera B. Pero el cuadro de Talcahuano sólo consiguió un empate 1-1 ante el equipo de Marcelo Salas.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo. En el primero el dominador fue la escuadra local, quien dirigió el partido. Los dirigidos por Víctor Merello se creaban las mejores opciones de gol.

El poderío local tuvo sus frutos en el minuto 14, luego del tanto de Isaac Díaz. El gol marcó la dirección del primer tiempo, con un equipo local que se empeñó en cuidar el resultado y consiguió irse al descanso con una victoria parcial.

Los segundos 45 minutos fueron distintos. Unión Temuco salió decidido en conseguir el empate, y dejó a Naval sin opciones de ataques al posicionarse en el mediocampo. La buena labor visitante tuvo sus réditos a los 60´, luego que Daniel Neculmán marcara el  empate.

De ahí en más el partido fue para la visita, que tuvo  grandes opciones de llevarse el partido, pero que no supo cómo concretar las opciones que se creó.

Con el empate Naval sigue momentáneamente como líder, pero ahora corre el riesgo de que San Marcos de Arica y Everton logren igualarlo en puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?