EMOLTV

Duelo entre Basay y Acosta enciende el choque de Cobreloa y Colo Colo

El "Hueso" hará su estreno oficial en la banca del cuadro albo visitando en Calama al siempre complicado equipo loíno.

25 de Septiembre de 2011 | 10:16 | Emol
imagen

Basay hará su estreno oficial en la banca de Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde (16 horas) se vivirá uno de los duelos más atractivos del fútbol chileno, ya que en Calama se enfrentarán Cobreloa y Colo Colo, en partido válido por la novena fecha del Torneo de Clausura 2011.

Y el partido tiene muchos condimentos que se alejan de los 22 jugadores. Ante los loínos hará su debut oficial como técnico de los albos Ivo Basay, quien en la semana recibió su finiquito definitivo de parte de O'Higgins por lo que ya está facultado para dirigir desde la banca.

Claro que este proceso no estuvo exento de polémica debido a que el cuadro rancagüino denunció al DT y al Cacique ante la ANFP, la que resolvió quitarle los 3 puntos obtenidos ante Cobresal, y donde el "Hueso" dio órdenes desde una caseta.

Con la confirmación de Basay, se vivirá un choque de dos DTs que prometen buen fútbol, ya que enfrente tendrá al Cobreloa de Nelson Acosta, rival que históricamente ha complicado a los de Macul en Calama.

El adiestrador de los locales parará en la cancha del Municipal a Nicolás Peric en el pórtico; Díaz, Rojas, Roco y Gómez en defensa; Rojas, Cortés y Vera en mediocampo; para dejar en delantera a Barrios, Lusardi y Trecco.

Mientras que Basay lo hará con el arquero Juan Castillo; la defensa estará formada por Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Andrés Scotti y Manuel Bravo; en funciones de volantes estarán Rodrigo Millar, Luis Pávez y Lucas Wilchez; y en ofensiva el tridente de Esteban Paredes, José Pedro Fuenzalida y Carlos Muñoz.

Siga todas las alternativas del trascendental compromiso a partir de las 15:45 horas y a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?