EMOLTV

El gran problema del Málaga de Pellegrini: Los delanteros no marcan goles

En las primeras cinco fechas de la Liga los atacantes del equipo albiazul aún no rompen las redes rivales.

26 de Septiembre de 2011 | 07:37 | Emol
imagen

Los delanteros de Pellegrini no llegan al gol.

EFE
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini ha tenido un buen inicio en la Liga española 2011-12. El cuadro albiazul es un elenco sólido, que muestra buen control de balón y conjunción en sus líneas, pero tiene un grave problema: le falta materializar sus ataques en la red.

Corridas las primeras cinco jornadas del torneo ninguno de sus delanteros ha marcado tanto alguno y eso fue una de las principales causas del pobre empate de este domingo ante el Zaragoza en el estadio La Romareda.

Los goleadores del equipo con los extremos: Santi Cazorla y Joaquín, quienes se han puesto el traje de anotadores y hasta acá están salvando el déficit que posee el equipo "boquerón".

Los dos titulares de la ofensiva: el holandés Ruud van Nistelrooy y el brasileño Julio Baptista aún no son capaces de romper las redes rivales. El ex Manchester United y Real Madrid se ha visto participativo en cada encuentro, pero está en mala racha. Mientras que el paulista, que recién vuelve de una lesión, tampoco ha estado certero al momento de disparar al arco.

El resto de los puntas: el venezolano José Salomón Rondón y el uruguayo Sebastián Fernández entran en los segundos tiempos y no se han generado muchas opciones de marcar.

Un problema que en caso de persistir, puede complicar al elenco del chileno, que hasta acá cumple con las expectativas que generó antes de iniciar la campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?