EMOLTV

Buena noticia para Borghi: Matías Fernández sería titular en Sporting después de un mes

El chileno no comienza un partido desde el 21 de agosto cuando su club enfrentó al Beira Mar por la liga portuguesa.

27 de Septiembre de 2011 | 09:31 | Emol
imagen

El chileno ha sufrido mucho en este inicio de temporada.

Reuters

SANTIAGO.- Matías Fernández no actúa como titular en el Sporting de Lisboa desde el 21 de agosto, cuando jugó 35 minutos ante el Beira Mar y fue reemplazado por lesión . Pero esa historia podría cambiar este jueves, en el duelo del equipo portugués frente a la Lazio de Italia por la Europa League.

La razón principal es que el mediocampista brasileño Elias, quien está ocupando el puesto del chileno, no puede jugar el torneo ya que participó de la fase previa vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Fernández ya está listo para volver, luego de jugar algunos minutos en los últimos dos duelos de los "leones" por la liga portuguesa, abriendo una importante alternativa para Claudio Borghi en la selección, para enfrentar a Argentina el 7 de octubre en Buenos Aires.

Además, el nacional es uno de los preferidos del entrenador de Sporting, Domingos Paciencia, que lo tiene muy bien considerado dentro del plantel y no ha escondido elogios para él.

El Sporting tuvo un buen inicio en la fase grupal de la Europa League, tras vencer al Zurich en Suiza y ahora tiene una buena prueba ante el elenco de la capital italiana en el estadio Jose Alvalade de Lisboa.

Ese duelo se disputará este jueves a las 16:05 de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?