EMOLTV

Carmona se ilusiona ante Argentina: "Queremos dejar bien parado el nombre de Chile"

El volante, junto al defensa Gonzalo Jara, son los primeros jugadores en integrarse a la selección, de cara a los duelos por las Clasificatorias.

28 de Septiembre de 2011 | 13:41 | Emol
imagen

Carlos Carmona asoma como una alternativa en el medio campo ante Argentina.

EFE

SANTIAGO.- Este miércoles arribaron al país los seleccionados nacionales Carlos Carmona y Gonzalo Jara, quienes de inmediato se integraron a los trabajos en el complejo Juan Pinto Durán, de cara al debut en las Clasificatorias sudamericanas.

Tanto Carmona, como Jara son los primeros jugadores de la "Roja" que iniciarán los trabajos para los duelos del próximo 7 de octubre ante Argentina y 11 frente a Perú.

A su llegada, Carmona señaló a ADN Radio que "empiezan las clasificatorias y esperamos hacerlo de la mejor forma posible. Es algo importante para nosotros y para el país y queremos dejar bien parado el nombre de Chile".

El mediocampista de corte del Atalanta de Italia agregó que "poco a poco nos vamos a ir integrando para preparar de buena forma esos dos partidos".


Sobre su falta de juego en las últimas semanas en el Calcio, comentó que "no estoy jugando con continuidad, por eso mismo me vengo antes a la selección para ponerme a punto lo más rápido posible y llegar bien a los partidos".

En ese sentido fue claro en manifestar que "acá nadie tiene el puesto asegurado, así que vamos a ver cómo están los días de entrenamiento".


Consultado por la ausencia de Alexis Sánchez en el arranque de los duelos que entregan cupos para el Mundial de Brasil 2014, afirmó que "es cierto que Alexis es importante, habrá opciones para otros jugadores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?