EMOLTV

Basay mantendrá la misma oncena para el duelo ante Audax Italiano

El DT de Colo Colo utilizará el mismo equipo que derrotó a Cobreloa, con Muñoz y Paredes en ataque.

28 de Septiembre de 2011 | 14:50 | Emol
imagen

Carlos Muñoz y Esteban Paredes comandarán el ataque de Colo Colo frente a Audax Italiano, este jueves en el Monumental.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, claramente quedó conforme con el triunfo de su equipo sobre Cobreloa, el domingo pasado en Calama.

Por ello, el DT no variará su esquema de cara al duelo de este jueves ante Audax Italiano en el Monumental, un rival al que los albos no derrotan desde hace cinco años.

Así, el Cacique saltará al gramado de Pedrero, desde las 20:00 horas, con: Juan Castillo; Alvaro Ormeño, Luis Mena, Cristián Vilchez, Manuel Bravo; Rodrigo Millar, Luis Pavez, José Pedro Fuenzalida, Lucas Wilchez; Carlos Muñoz y Esteban Paredes.


Los colocolinos realizaron este miércoles su última práctica en el Macul y tras esto Basay analizó al elenco audino. "audax es un equipo consistente, que juega bien al fútbol y eso lo hace doblemente peligroso, será un rival de mucho cuidado". 

En tanto, Andrés Scotti, quien irá a la banca, no quiso polemizar por su ausencia en el choque de mañana. "Yo me debo a un plantel, la prioridad es que a Colo Colo le vaya bien, conmigo desde afuera o adentro. Ahora estoy al ciento por ciento y el técnico decidirá quién juega".

Recordemos que los albos se mantienen en el segundo puesto de la Tabla de Posiciones, con 19 unidades, pero podría perder tres puntos si el Tribunal de Penalidades de la ANFP ratifica el castigo a los albos, luego de que Basay dirigiera al equipo frente a Cobresal, sin tener la habilitación para hacerlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?