EMOLTV

ANFP absuelve a Marcos González de la tarjeta roja recibida ante Wanderers

El Tribunal de Disciplina determinó que no correspondía la segunda amarilla con la que fue expulsado el zaguero por lo que está habilitado para jugar ante Iquique.

30 de Septiembre de 2011 | 14:27 | Emol
imagen

González está habilitado y Sampaoli feliz porque tendrá a los seleccionados ante Flamengo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió este viernes habilitar al zaguero de Universidad de Chile Marcos González para que pueda jugar el duelo de este fin de semana ante Deportes Iquique.

El zaguero había sido expulsado en el compromiso ante Santiago Wanderers, pero el organismo rector del fútbol chileno determinó que no correspondía la segunda amarilla.

Así, el técnico Jorge Sampaoli podrá contar con uno de sus figuras en la última línea del conjunto azul para chocar contra el cuadro iquiqueño.

La única baja que tiene el DT trasandino es el atacante Gustavo Canales quien está en etapa de recuperación de la lesión que lo marginó de la selección chilena.

Y este viernes Sampaoli también tuvo palabras para su clásico rival, Colo Colo, que viene en alza desde que asumió la banca Ivo Basay.

"Todo equipo que gana se realza y sumando sus características individuales y con nuevo entrenador, se potencia. Hoy es el equipo que ha logrado mejores resultado en el corto plazo y lo hace un rival a temer", recalcó el adiestrador.

Además, valoró que podrá contar con los seleccionados Eduardo Vargas y Charles Aránguiz para el duelo de ida contra el Flamengo por la Copa Sudamericana del próximo 19 de octubre.

La U alineará ante Iquique con Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti en funciones de volantes; para dejar en ofensiva a Eduardo Vargas con Francisco Castro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?