EMOLTV

Colo Colo buscará acortarle distancia a la U. de Chile ante Deportes La Serena

El cuadro albo podría quedar a cuatro unidades del líder del torneo de Clausura, si es que le gana a la escuadra de la Cuarta Región.

02 de Octubre de 2011 | 11:07 | Emol
imagen

Colo Colo buscará quedar a 4 unidades de la U. de Chile es tarde cuando enfrente a La Serena.

Vladimir Bigorra, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo tiene la opción, este domingo, de acercarse a pasos agigantados a la Universidad de Chile, si es que consigue un buen resultado de visita ante La Serena. Los "albos" vienen en una buena racha, luego de vencer a Cobreloa y Audax Italiano.

Si el conjunto de Macúl vence a la "papayeros" quedaría a cuatro puntos de los "azules", y quedaría el partido a disputarse entre ellos.

El  problema que se le presenta a los "albos" es la posible pérdida de unidades, ya que a Colo Colo le podrían quitar los tres puntos que consiguió luego de vencer a Cobresal en El Salvador.

El conjunto dirigido por Ivo Basay tendría un cambio con respecto a la oncena titular que venció a Audax Italiano. Sería el ingreso de Mauro Olivi por su compatriota Lucas Wilchez, que fue expulsado frente al cuadro de colonia.

De esta forma Colo Colo formaría con Juan Castillo; Álvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches,  Manuel Bravo; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Luis Pavez, Mauro Olivi; Esteban Paredes, Carlos Muñoz.

Mientras que los locales se pararán con Marcos Gutiérrez; Diego Guidi, Mauricio Zenteno, Claudio Meneses, Francisco Rojas; Gamadiel García, Rafael Caroca, Sergio Vargas, Mauricio Salazar; Mathias Vidangossy, Dwight Pezzarossi.

Siga el partido entre La Serena y Colo Colo por el marcador virtual de Emol, a partir de las 15:45 hrs.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?