EMOLTV

Isla participó activamente en nuevo triunfo del Udinese que sigue líder en el Calcio

El volante chileno salió reemplazado en el minuto 90 ante Bologna y fue un constante agente ofensivo en el cuadro de Friuli que lidera en Italia.

02 de Octubre de 2011 | 12:26 | Emol
imagen

Isla festeja el gol de Di Natale.

EFE
SANTIAGO.- Mauricio Isla volvió a festejar un nuevo triunfo del Udinese que los deja momentáneamente como únicos líderes del Calcio italiano tras cinco fechas disputadas.

El volante chileno salió reemplazado en el minuto 90 en la victoria por 2-0 sobre Bologna y fue un constante agente ofensivo en el cuadro de Friuli por la banda derecha, aportando con disparos a portería y también volviendo a defender en su zaga.

Eso sí, la alerta la encendió el "Huaso" en el minuto 64 cuando recibió un duro golpe por lo que se pensó que podía salir lesionado, pero siguió adelante y jugó hasta el último minuto, cuando el técnico Guidolin dispuso que ingresara Emmanuel Agyemang Badu.

Los goles de Udinese fueron obra de Medhi Benatia a los 29' y el capitán Antonio di Natale aumentó mediante lanzamiento penal a los 72'.

Con la victoria, los albinegros suman 11 unidades y deberán esperar lo que haga la Juventus de Arturo Vidal, que de ganar al Milan, acompañaría a Isla en la cima del Calcio italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?