EMOLTV

Alexis Sánchez en su arribo a Chile: "Tenemos equipo para ganarle a cualquiera"

El delantero de Barcelona llegó esta mañana al país, lo mismo que Mauricio Isla y Pablo Contreras, quien mostró su fe en que podrá estar ante Argentina.

03 de Octubre de 2011 | 10:52 | Emol
imagen

Sánchez tras su lesión en Barcelona.

AP
SANTIAGO.- Aunque se pensaba que llegaría el fin de semana, recién este lunes arribó a Chile el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez.

El tocopillano llega al país con la intención de continuar su recuperación de la lesión y estar con sus compañeros en la "Roja", aunque Guardiola le prohibió viajar a Buenos Aires.

A su arribo el delantero esbozó algunas palabras acerca del momento de la selección y dijo que "tenemos equipo para ganarle a cualquiera".

Sobre sus problemas físicos contó que se siente cada vez mejor y espera estar pronto recuperado.

También apareció por el aeropuerto Pudahuel el defensa Pablo Contreras, quien viene también con una lesión en el gluteo, pero él mismo aclaró que lo más probable es que esté en el debut de las Clasificatorias.

"Creo que podré estar en los dos partidos, me hice exámenes y vengo con ellos para mostrarlos a los médicos de la selección", dijo el defensa del PAOK, quien mostró su confianza en que jugará ante Argentina y Perú, porque se siente bien.

También arribaron esta mañana Mauricio Isla, Gary Medel y Humberto Suazo. El equipo se reunirárecién este martes para comenzar con los entrenamientos en Juan Pinto Durán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?