EMOLTV

Medel se tiene fe ante Argentina: "Mis compañeros lo van a hacer bien"

El volante llegó este lunes a Santiago lamentando su ausencia en el duelo frente a los trasandinos, por el debut de las Clasificatorias.

03 de Octubre de 2011 | 13:43 | Emol
imagen

Gary Medel no estará presente en el duelo ante Argentina en Buenos Aires, que marcará el arranque de las Clasificatorias para Brasil 2014.

Photosport

SANTIAGO.- Este lunes llegó a Santiago el volante Gary Medel lamentando su ausencia para el debut de la selección ante Argentina, por las Clasificatorias sudamericanas.

Recordemos que el jugador del Sevilla quedó suspendido para el duelo de este viernes en Buenos Aires, debido a la expulsión que sufrió frente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. 


A su arribo, Medel se refirió a la suspensión que lo dejó fuera del choque programado para las 20:10 horas en el estadio Monumental de River Plate.

"Obviamente que me pone triste, pero estoy tranquilo porque mis compañeros lo van a hacer bien", aseguró el formado en Universidad Católica.


Medel no tuvo problemas para manifestar su optimismo para el cotejo ante Argentina y el martes 11 con Perú.

"Tenemos un buen grupo y esperemos hacer las cosas bien. Espero que en estos dos partidos saquemos el mayor puntaje que podamos" afirmó

También tuvo palabras para comentar su buen momento en el cuadro español, donde se consolida como titular indiscutido. "Estoy muy feliz, estamos arriba en la tabla, cuartos y me ha ido muy bien así que estoy muy tranquilo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?